Tramitación de herencias en Móstoles


Si busca un profesional especializado en la tramitación de herencias en Móstoles, en Gestoría Móstoles Madrid le podemos ayudar.


Contamos con un equipo de especialistas en derecho de sucesiones que se puede encargar de todo el proceso de principio a fin para que no tenga ningún problema. Por otra parte, hemos de indicar que también podemos realizar una labor de asesoramiento para aquellas personas que estén interesadas en otorgar testamento.

Nuestra experiencia en el sector es la mejor tarjeta de presentación que le podemos proporcionar.

Especialistas en gestión de herencias

En primer lugar, indicamos cuáles son las posibilidades una vez que se inicia el proceso de sucesión para que sepa a qué atenerse. Ese punto es fundamental para que usted pueda optar entre aceptar o rechazar la herencia en función de lo que considere oportuno.


Aunque sea doloroso, a veces es mejor rechazar una herencia porque aceptarla supone recibir los bienes, pero también afrontar las deudas del fallecido. Le indicaremos todos los detalles de la herencia para que pueda tomar una decisión consciente.

Gestión y liquidación de tributos

Por otra parte, nos encargamos de gestionar la liquidación de tributos ante la Administración o solicitar las prórrogas en el pago si es necesario. De esta manera, será mucho más sencillo todo el proceso y se ahorrará varios quebraderos de cabeza que le pueden resultar problemáticos.

Asesoramiento legal

Finalmente, ha de saber que le podemos asesorar a la hora de otorgar testamento si así lo desea para que queden registrados sus deseos. Conocer la legislación es fundamental para que pueda ayudar a sus familiares y ahorrarles problemas a medio y largo plazo. 


Si necesita realizar el proceso de tramitación de herencias, no dude en contactarnos porque le podemos ayudar a que todo sea más sencillo y llevadero.

Contáctenos si necesita un asesor legal para gestionar su herencia

© 2019 INFO GEST SUR GESTIÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital